Imprimir

Reserva y venta de libros curso 2017/2018

Escrito por A.M.P.A. on . Posted en Asociacion de Madres y Padres de Alumnos

Se pueden reservar los libros para el próximo curso depositando una nota en el buzón del AMPA situado en el vestíbulo del Instituto o enviando un email al AMPA a la siguiente dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La reserva no obliga a nada, es simplemente para hacer una previsión de venta.  Si después de realizarla podéis conseguir alguno de los libros reservados no habría ningún problema.

El día previsto para la venta de libros es el sábado 2 de septiembre de 10,30 a 14 horas en el Gimnasio del Instituto, si por alguna circunstancia no podéis pasar podría hacerlo otra persona en vuestro lugar. 

Los libros que a esa fecha todavía estén sin determinar se pueden encargar en el cuarto del AMPA una vez iniciado el curso.

Os recordamos que la cuota del AMPA es de 15 euros por familia y con ello os podéis beneficiar de un 15% de descuento sobre el precio inicial de los libros.  Además, el importe de estas cuotas sirve para hacer mejoras en el Instituto y repercute en beneficio de todos (cortinas pabellón, equipo megafonía, compra de ordenadores, etc.).

Por último, os animamos a formar parte de la Junta.