Información sobre el banco de libros:

1.- Los alumnos que pertenecen al sistema del banco de libros podrán continuar perteneciendo siempre y cuando cumplan con dos requisitos:

  • devolver los materiales curriculares al terminar el curso escolar 2019-2020 en buen estado.
  • pagar la tasa de 25 euros.

2.- Los alumnos que pertenecen al sistema de banco de libros durante el curso escolar actual y que no quieren continuar perteneciendo durante el curso escolar 2020-2021: tendrán que ponerlo en conocimiento del Centro para que puedan ser dados de baja en la aplicación, y tendrán que rellenar el anexo II y entregarlo en el Centro cuando las circunstancias lo permitan.

3.-  Los alumnos que no han formado parte del sistema de banco de libros durante el curso escolar actual,  pero quieren formar parte durante el curso escolar 2020-2021: tendrán que ponerlo en conocimiento del Centro para que puedan ser dados de alta en la aplicación. También tendrán que rellenar el anexo I  y entregarlo en el Centro cuando las circunstancias lo permitan. Además tendrán que cumplir los requisitos de  entregar los materiales curriculares al terminar el curso escolar 2019-2020 en buen estado y pagar la tasa de 25 euros.

En los siguientes enlaces pueden descargarse los siguientes anexos: anexos I (altas en el banco de libros), anexo II, (bajas en el banco de libros) y anexo III (normas de participación)

 Anexoi I

Anexo II

Anexo III