(34) 976 84 21 10 | Paseo Manubles nº6, 50200 Ateca, Zaragoza, España

PAGO VISITA AL MUSEO DEL FUEGO

 Desde esta página será enlazado a la plataforma de pago virtual TPV que proporcionan Ibercaja y el Gobierno de Aragón.

El pago se realizará utilizando una tarjeta de crédito.

 Pasos a seguir para efectuar el pago:

  1. Desde la página web del centro ( http://ieszaurin.com ) seleccionar en el menú lateral:
  2. Seleccionar: PAGO VISITA AL MUSEO DEL FUEGO
  3. Rellenar los datos del alumno y los datos de quien realiza el pago, y pulsar en “realizar pago”. Son obligatorios los marcados con *
  4. Será redirigido a la pasarela de pago. ( pulsar continuar)
  5. En la pasarela de pago de Ibercaja seleccionar el tipo de tarjeta, rellenar los datos de la tarjeta, (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad que aparece en la parte trasera de la tarjeta). Finalmente pulsar “pagar”.
  6. Imprimir el justificante de pago y entregar a CLARA RUIZ ANSÓ

Pueden consultar cualquier duda en el teléfono 976842110

 PAGO VISITA AL MUSEO DEL FUEGO

 
"Nos hace muy felices saber que Alexandra E.Voicu, nuestra alumna de 2º de Bachillerato, ha obtenido el segundo premio de la categoría II del concurso intercentros de "Poesía para llevar", programa en el que participan 88 centros de Aragón.
 
¡Enhorabuena, Alexandra! Esperamos seguir disfrutando de tus versos."

 Como cada año, en los apoyos inclusivos de Biología, hemos realizado el concurso de marcapáginas de la atmósfera. Aquí os mostramos a los ganadores.

Concurso de Heráldica en 2º A

Estos son los ganadores del concurso de Heráldica de 2º A

El miércoles 24 de marzo, coincidiendo con la celebración de la hora de la poesía, se realizó la entrega de premios del concurso de “Poesía para llevar”.

Si quieres cursar Cocina y Servicio de Sala y Bar, en el siguiente enlace te dejamos información de los requisitos de acceso, módulos a cursar, horarios, entorno profesional, et.

Sasha Gimeno, alumno del IES Zaurín, está en la carrera para llegar a la final del concurso de promesas de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.

Una decena de estudiantes del segundo curso del ciclo formativo de grado medio en Emergencias y Protección Civil han ensayado técnicas de rescate acuático durante dos jornadas. 

Subir a arriba