(34) 976 84 21 10 | Paseo Manubles nº6, 50200 Ateca, Zaragoza, España

CALENDARIO DE ACCESO A FP 2026-2027 EN ARAGÓN


(FP Básica, Grado Medio y Grado Superior). Más información en la web de Educaragon.

🗓️ Fechas importantes que no puedes olvidar:

✅ Publicación de vacantes: 1 de julio
Presentación de solicitudes: del 2 al 7 de julio. EN ESTE ENLACE
✅ Listas provisionales: 20 de julio
✅ Reclamaciones: 21 y 22 de julio
✅ Listas definitivas: 24 de julio
Matrícula: del 24 de julio hasta el 27 de julio

🔄 Adjudicaciones de mejora:
📌 29 de julio
📌 2 de septiembre
📌 7 de septiembre

⚠️ Vacantes fuera de plazo:
📅 Desde el 17 de septiembre

 

LES INFORMAMOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN PERIODO DEL PAGO DE LA MATRÍCULA PARA EL SIGUIENTE CURSO ESCOLAR 2026-27.

 

AQUELLOS ALUMNOS QUE REALICEN EL PAGO DE 20 EUROS EN CONCEPTO DE MATRÍCULA QUEDARÁN AUTOMÁTICAMENTE MATRICULADOS EN EL CENTRO SIN NECESIDAD DE REALIZAR NINGÚN TRAMITE ADICIONAL.

 

PAGO MATRÍCULA ESO Y BACHILLERATO

https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NzQ4NDM%3D

PAGO MATRÍCULA FP

https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NzQ4NzQ%3D

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS 2º CONVOCATORIA: 

HOT 201

SEA 201

SEA 302

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (HOT201.pdf)HOT 201[ ]440 kB
Descargar este archivo (SEA 302.pdf)SEA 302[ ]585 kB
Descargar este archivo (SEA201.pdf)SEA 201[ ]706 kB

 

 

 

 

Algunos de nuestros alumnos salieron a la calle a tocar algunas piezas musicales.

 

El jueves 30 de marzo, como colofón al mes de la lectura, el IES Zaurín inauguró una nueva sección en su biblioteca. Se trata de un espacio dedicado a fomentar la igualdad entre hombres y mujeres. Los fondos de esta nueva zona de lectura han sido seleccionados por los departamentos didácticos y adquiridos mayoritariamente gracias a una subvención a cargo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género con fondos gestionados a través del Departamento de Educación.

En ella se pueden encontrar obras divulgativas dirigidas a quienes quieren ampliar conocimientos sobre historia y pensamiento feminista y también contiene libros, novela y cómic, absolutamente  recomendados para jóvenes, en los que la igualdad es el tema predominante. Otros ejemplares ponen en valor la creación literaria, artística y científica de la mujer que visibilizan el saber y la cultura creada por mujeres.

El centro, con el impulso de este espacio,  tiene como objetivo promover la igualdad de género, visibilizar a las autoras, muchas veces olvidadas, concienciar sobre la lucha por la desigualdad y promover una orientación académica no sexista.

Este trabajo ha podido materializarse gracias a la implicación y esfuerzo del profesorado, especialmente a la tarea desarrollada por la profesora Marta Gerveno, quien se ha ocupado de la organización, catalogación y preparación para el préstamo y de un equipo capitaneado por Lorena Marín, quienes se han realizado el diseño del espacio y, en breve, se ocuparán de actualizar la imagen de la zona juvenil de la biblioteca.

En el acto participaron un nutrido grupo de profesores y alumnos del centro.

 

NI MÁS NI MENOS, IGUALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO" LLEGA AL ZAURÍN
 

El miércoles, 29 de abril, tuvimos la suerte de contar con la visita del Teatro La Clac, que obsequió a nuestro alumnado de 4º ESO con una preciosa representación de “Las bicicletas son para el verano".

 

La representación fue especial porque contó con la participación de tres de nuestros alumnos: Vicente, de 4°B, y Celsa y Blanca, de 4°A. Los tres estuvieron fantásticos y nos hicieron disfrutar a todos los presentes con sus actuaciones.

 

También queremos felicitar al resto de alumnado de 4° ESO por el respeto y la atención con la que siguieron la representación.

 

Por último, muchas gracias al Teatro La Clac por ayudar con su trabajo a que nuestro alumnado se  acerque al teatro y puedan disfrutar de una obra tan interesante y necesaria como “Las bicicletas son para el verano”.

 

  

 

 

 

 

Subcategorías

Subir a arriba