La semana del 24 al 29 los alumnos de 2º de ESO junto con tres profesoras viajaron a Tossa de Mar para realizar una estancia de inmersión lingüística en inglés. 

El lunes conocieron a sus monitores irlandeses y además fueron a una de las calas de Tossa en la que disfrutaron de muy buen tiempo y realizaron deportes náuticos como kayak, paddle board o pedales. El martes visitaron Tossa y conocieron su cultura e historia. El miércoles compusieron un rap y disfrutaron de una tarde de deportes de aventura tirándose en tirolina, haciendo arbolismo y subiendo un rocódromo. Por último, el jueves bailaron y realizaron un proyecto junto con sus monitores, además disfrutaron de una sesión de orientación en el bosque. 
 
Por las noches disputaron varios partidos de fútbol con sus compañeros de Vitoria y de Zaragoza, además de bailar en la discoteca con sus monitores las coreografías que aprendían durante el día. 
 
Fue una semana muy divertida en la que el alumnado realizó múltiples actividades, conoció a estudiantes de otros institutos y mejoró su competencia lingüística hablando todo el tiempo con sus monitores en inglés.